EL ORIGEN DE LOS OLMECAS

 

El origen de esta civilización está ampliamente explicado en el libro “LOS OLMECAS DE TABASCO, LA CIVILIZACION SAGRADA QUE LEGO POR MAR” más en esta Web, mostraremos algunas pruebas de su procedencia mesopotámica.

Y la historia comienza así, HACE 8000 MIL años antes de Cristo existía en territorio de Mesopotamia, una civilización sorprendente los arqueólogos al descubrirla le llamaron TELL HALAF, esta era en ese tiempo LA UNICA CIVILIZACION AVANZADA QUE EXISTIA EN EL MUNDO, cuando los demás seres humanos todavía andaban aprendiendo el uso del fuego esta civilización ya contaba con calles perfectamente hechas, conocían el uso de la rueda, hacían barcos, conocían y fundaron las matemáticas, eran astrónomos perfectos y tenían una mística poderosa se decían así mismos que eran el pueblo elegido por dios para gobernar el mundo, en su cosmogonía estaban convencidos que un ángel caído que ofrendo su inmortalidad por amor a esa raza, les había enseñado las artes y la ciencia, pero además el misterio de la reencarnación, convirtiéndolos en los amos del tiempo, ese secreto era conocido como el ARBOL DE LA VIDA Y DE LA MUERTE he aquí algunas de las representaciones de las esculturas olmecas de La venta Tabasco México.

http://motivosdelamarea.files.wordpress.com/2008/11/olmem61.jpg

Los cabezas negras mesopotámicos mal llamados olmecas, demuestran ser la cultura más antigua, que practicaba la meditación y el despertar de la serpiente, inclusive más antigua que el islam, y que las religiones hindúes muestra de eso es la siguiente escultura que les presento, aun la escultura de abajo tiene una antigüedad de 1000 años a.c. (novecientos años antes de Cristo) esta se encontró en Veracruz México  y tiene semejanza con las de Asia donde predominaba la religión budista.

http://farm2.static.flickr.com/1291/771825217_121c87f499.jpg?v=0

En ese contexto y con pruebas arqueológicas, sabemos entonces que unos linajes de esa civilización elegida, llego  a Mesoamérica hace más de cinco mil años, los olmecas practicaban la meditación en flor de loto, y los simbolismos de la cosmogonía sagrada he aquí unos ejemplos estas son esculturas encontradas en LA VENTA TABASCO que demuestran el grado avanzado de esta civilización, la cual no era lo material su único objetivo, sino mas bien la disciplina espiritual y física para alcanzar altos grados de conciencia.

En La venta Tabasco se fundó el linaje más importante de toda la civilización olmeca, EL LINAJE DE LOS HOMBRES JAGUAR, y estaba en esa casta sacerdotal el verdadero ritual de la SERPIENTE JAGUAR, el ángel caído que bajo del cielo y ofreció su inmortalidad por los cabezas negras. Pero es imposible explicar la totalidad de la historia de su origen en unas solas líneas y dar todas las pruebas arqueológicas, esa historia detallada esta en libro “LOS OLMECAS LA CIVILIZACION SAGRADA QUE LLEGO POR MAR.

Así que explicaremos que la forma de vestir de los HALFIENSES, la ciudad de origen de los cabezas negras, “La ciudad de los que fueron hechos para adorar”, y como la heredaron los egipcios y otras civilizaciones, y la muestra más importante la tenemos en las esculturas que encontraron en LA VENTA TABASCO, con un ropaje que los arqueólogos pensaron que era EGIPCIO, mas no es así como lo demostraremos en las siguientes imágenes.

http://farm2.static.flickr.com/1148/1253737848_5960b97824.jpg?v=0

    La venta tabasco esculturas con turbantes con una antigüedad de 700 años antes de Cristo

La excavación de la

Escultura de la diosa de TELL HALAF los cabezas negras con una antigüedad de 7500 años A.C. ahí en esa ciudad de los que “Fueron hechos para adorar” esta el verdadero origen de la forma de vestir de los CABEZAS NEGRAS OLMECAS Y LOS EGIPCIOS, que en el libro veremos cómo llego esta influencia a tierras egipcias y mesoamericanas.

Pero como en todas las civilizaciones existía en su interior un sector de la realeza de TELL HALAF que no ostentaba el poder y que sentían tener el derecho divino igualmente de ser los gobernantes de esa civilización, por lo tanto abandonaron la ciudad y se dirigieron con los nómadas circundantes que tenían en sus características físicas un marcado prognatismo propio del hombre de neandertal, una princesa de ese linaje se unió con el jefe de la tribu más numerosa, adquiriendo así el poder de la masa y un numeroso ejercito mucho más grande que los de Tell halaf con el cual invadieron y expulsaron a los habitantes de esa ciudad privilegiada, esos invasores después se llamaron la cultura del OBEID, y fueron llamados por los arqueólogos la civilización sumeria.

Al ser despojados los cabezas negras de su territorio vagaron por el desierto y a orillas de un oasis en lo que hoy es una parte del país de IRAN, iniciaron una nueva civilización en las historias sumerias al parecer dicha civilización se llamaba ARATTA, aun que otros arqueólogos le llamaron LA CIVILIZACION JIROFT, dicha civilización, el culto principal era a la SERPIENTE JAGUAR, exactamente igual que en Mesoamérica en territorio de Veracruz y Tabasco, después se extenderían por todo Mesoamérica, Honduras, Guatemala, Belice, todo el sur y centro de México, hasta El Salvador donde se han encontrado vestigios de Los Olmecas. Hay versiones que las vestigios llegan hasta Colombia, pasando por Venezuela.

Las pruebas arqueológicas de esta civilización recientemente descubierta dejan sin lugar a dudas su religión y mística así como su etnia, negroides de cabello rizado, cuerpo musculoso y estatura media alta.

C:\Users\CAPETILLO\Pictures\Jiroft serp jaguar.jpg

Cilindro civilización JIROFT serpiente jaguar 5500 años Antes de Cristo. Y en ese mismo lugar se encontró EL CUBO que trae en la mano el olmeca de LA VENTA TABASCO.

C:\Users\CAPETILLO\Pictures\serp jaguar cubo.jpg

Cubo serpiente Jaguar, civilización Jiroft antigüedad de 5000 Antes de Cristo se ven las serpientes rodeando a un ave, y de el lado derecho un jaguar encima de la serpiente.

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\DESPERTAR DE LA SERPIENTE OLMECA.bmp

El olmeca de La venta sostiene en su mano el CUBO DE JIROFT, es un cubo de ofrenda en rituales sagrados del despertar de la conciencia. Este cilindro escultura tiene una antigüedad de 650 años antes de Cristo el casco que rodea a la cabeza del olmeca son las fauces de un jaguar y la serpiente sube por su espina dorsal.

La historia es muy emocionante esta RAZA de negroides, los llamados cabezas negras, siempre fueron perseguidos y envidiados por su ciencia y su mística, pero sobre todo por haber sido elegidos para ser los portadores de la sangre del ángel caído Enki, Ninziggida LA SERPIENTE JAGUAR. Mas detalles en libro “LOS OLMECAS LA CIVILIZACION SAGRADA QUE LLEGO POR MAR”. La prueba que ocultaron los arqueólogos mexicanos de la llegada en barco de los olmecas y los motivos.

Las representaciones y los grabados de la serpiente siempre fueron constantes en JIROFT.

                                                                                                                                      

C:\Users\CAPETILLO\Pictures\Jiroft_tabriz_museum serpientes.jpg

Regresar a la página principal.